-
El analizador de ELISA BA-88A es un equipo semiautomatizado económico para laboratorios pequeños de bajas cantidades de pruebas diarias.
-
Mínimo consumo, máxima capacidad. El analizador de hematología automático BC-20S es compacto y sin embargo poderoso.
-
El BC-30s, de Mindray, es un analizador automático para hematología, pequeño y de alta capacidad, que permite el almacenamiento interno del reactivo lisante y proporciona un ahorro adicional de espacio en el laboratorio.
-
Como el analizador para hematología de 5 partes más ligero y compacto creado por Mindray.
-
El nuevo BC-5380 Analizador Hematológico Automático proporciona prueba de diagnóstico rápida y fiable con sólo 20ul de sangre.
-
El BC-6000 analizador hematológico automático ofrece alto rendimiento para todo. Es ideal para los laboratorios que buscan un analizador con mayores valores clínicos y con un presupuesto limitado.
-
Analizador hematológico BC-6200, adaptado con la tecnología para los nuevos desafíos.
-
Más que rápido, el analizador hematológico automático BC-6800 tiene una mayor eficiencia en la identificación para reducir el índice de examen microscópico.
-
El BS-240 es un analizador químico clínico, multifuncional de sobremesa en laboratorio con una velocidad de 200 T/H.
-
El BS-360E es el nuevo analizador químico modelo para laboratorio con un menor tamaño, una funcionalidad robusta, diseños fáciles de usar y un prolongado tiempo de funcionamiento.
-
Sistema de reacción mejorado, sencillo y robusto.
-
Una solución de alto rendimiento para pruebas de inmunoensayo.
-
Exacto y preciso, con alta correlación con marcas famosas como Roche, Beckman, etc.
-
El microscopio VE-B1 es un equipo de uso básico capaz de proveer un excelente rendimiento dentro de las aulas educativas y los laboratorios.